Bienvenidos

Os damos a todos la bienvenida a nuestro nuevo blog en el que podréis ver algunas de las cosas que hacemos en clase y repasar los contenidos...

miércoles, 17 de junio de 2020

INGLÉS 17 de junio

Buenos días,

INGLÉS

Como ya quedan pocos días, vamos a ir destensando las tareas y vamos a realizar una actividad que creo que os va a gustar mucho. Cada uno va a buscar una canción popular en inglés que os guste y vais a buscar la letra en internet y en karaoke la vais a cantar. Tenéis que ensayarla varias veces hasta que cojáis bien la pronunciación. Podéis ensayar ante el espejo. Cuando la tengáis bien dominada, el que quiera de forma voluntaria se puede grabar y nos puede pasar su extraordinaria actuación. ¿Qué os parece? ¿A que es divertido?

¡Pues mucho ánimo con esta actividad musical!

Yo os dejo aquí la que me he animado a cantar. Esta la he grabado con un amigo a la guitarra y es un clásico del gospel americano. La letra os la enlazo más abajo con su traducción en español. Espero que disfrutéis tanto como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=YmUFDQFIaa0&feature=youtu.be

Amazing Grace (Short Version)

Amazing grace! How sweet the sound
That saved a wretch like me!
I once was lost, but now am found;
Was blind, but now I see.
’Twas grace that taught my heart to fear,
And grace my fears relieved;
How precious did that grace appear
The hour I first believed.


Gracia asombrosa,
cuan dulce el sonido
¡Que salvó
a un desgraciado como yo!
Estuve perdido,
pero ahora me encontré,
Estaba ciego,
pero ahora puedo ver.
Fue la gracia
que le enseñó
a mi corazón a temer,
y la gracia
mis miedos alivió;
Que precioso
fue esa gracia al aparecer,
¡El momento en que creí
por primera vez!



CIENCIAS

En cuanto a Ciencias, dejamos los contenidos ya para el curso que viene.

Que tengáis un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario