Bienvenidos

Os damos a todos la bienvenida a nuestro nuevo blog en el que podréis ver algunas de las cosas que hacemos en clase y repasar los contenidos...

jueves, 16 de abril de 2020

CLAVES INGLÉS (SOLO PACK ALUMNO)

Buenos días a todos. Después de horas peleándome con el de la editorial y mi ordenador, he conseguido acceder sólo al material del alumno (como ya algunos me habéis comentado). Al descargar el ebook me da error y no se visualiza ni online ni descargándolo. Os comenté que los ejercicios que necesiten de listening no era necesario hacerlos, pero si queréis practicar podéis acceder a ellos a través de este blog. (Le dais a la unidad que sea, en este caso la 5 y os vienen todas las pistas, el número de pista que necesitáis os viene en el dibujito del disco que aparece en los ejercicios de vuestro libro)

http://englishceoantigua.blogspot.com/p/tiger-3.html


Me parece una lástima que no se pueda y más en estos momentos, pero ya os digo que llevo días insistiendo al de la editorial y la única respuesta que me da es que sólo habremos metido un código (en mi caso ya os puedo asegurar que he metido los 2 y de hecho he llegado a ver la portada del ebook pero no se visualiza el contenido de dentro)

Lo único que os puedo facilitar es este correo por si os sirve. (No os puedo asegurar que os contesten)

help@macmillan.es

No obstante, como ya os he insistido a algunos, este trimestre no contamos con los mismos recursos que en clase por lo que es irreal pretender evaluar de la misma manera.

Yo os he incluido el calendario como una guía y una ayuda. Cada familia tenéis unas circunstancias y unas dificultades que os puedo asegurar que comprendo perfectamente, por lo que apelo a la responsabilidad de cada uno.

Conozco a vuestros hij@s, cómo trabajan en clase y eso es lo que voy a tener en cuenta. Con esto evidentemente no quiero decir que no trabajen. Según dijo ayer la Ministra habrá un tercer trimestre y será evaluable por lo que los alumn@s deben seguir esforzándose cada día. Pero quiero transmitiros tranquilidad y que contáis con nuestra comprensión en estos momentos.

Un saludo y cuidaros, que ahora es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario