Bienvenidos

Os damos a todos la bienvenida a nuestro nuevo blog en el que podréis ver algunas de las cosas que hacemos en clase y repasar los contenidos...

viernes, 27 de marzo de 2020

Video frente al coronavirus (Semana Cultural)


Hola a tod@s. Como ya os adelantó María en el vídeo anterior, estamos preparando algunas actividades para la Semana Cultural que podáis hacer desde casa.

Hemos pensado que dadas las circunstancias, sería una bonita idea juntarnos tod@s y unir nuestras voces (puede ser playback) contra el CORONAVIRUS. Para ello, hemos creado una canción única para vosotros la cual adjuntamos aquí.


La idea es que cada niñ@, solo o en compañía de papá y mamá, se grabe (CON EL MISMO MÓVIL, NO TIENE QUE SER PROFESIONAL) cantando un pequeño trozo de la canción que le asignaremos. (Si no queréis que salga la cara del niño pero quiere participar podéis grabaros con algún dibujo que os tape la cara).

Para todo ello, es muy importante que nos digáis lo antes posible quién estaría interesado en participar para poder organizarnos y asignaros vuestra estrofa (Nos lo podéis decir a través de Class Dojo). El lunes por la tarde empezaremos con la asignación para que el martes podáis empezar a grabaros.

Todos los vídeos los podéis enviar al e-mail de María (teachermariarueda92@gmail.com)  y ella me los reenviará a mí para poder montar el vídeo. 

Junto al vídeo debéis adjuntar o escribir en el propio e-mail una autorización que incluya lo siguiente:

Yo ………………………………………………………………….. con DNI …………………………………………. como padre /madre del alumno/a ………………………………………………………. autorizo a mi hijo/a a participar en el video “Resistiré al Coronavirus” elaborado por las pofesoras y los alumnos de 3º del Colegio Miguel Delibes que se incluirá dentro del Blog de clase.

Fdo: (Nombre y Apellidos)

Es muy importante que, para organizarlo lo mejor posible como asunto del email se incluya el nombre del alumno.

Rogamos la mayor participación, ya que, con ello pretendemos que aunque sea en la pantalla nos encontremos tod@s unidos frente a esta situación. 

Hemos hecho un enorme esfuerzo para crear esta canción exclusivamente para vosotros y deseamos que tod@s os animéis (incluidos los padres)

ÁNIMO. TODO IRÁ BIEN

2 comentarios:

  1. RESISTIRÉ AL CORONAVIRUS
    Cuando aquí llegó el coronavirus,
    Yo pensé que poco iba adurar.
    Cuando nos mandaron para casa,
    Porque el cole iban a cerrar.

    Cuando ya no esté con mis amigos
    Y no pueda salir a correr.
    Cuando la tarea se acumule
    Y no me apetezca ni leer.

    Resistiré, sonriente frente a todo.
    Me volveré más fuerte para no enloquecer
    Y aunque este virus sea malo y peligroso
    Yo me protejo y me lavo bien las manos otra vez.

    Resistiré, para seguir jugando.
    Soportaré las horas muertas sin tener que hacer.
    Y aunque los días encerrados se hagan largos…
    Resistiré, resistiré…

    Cuando ya no entienda el ejercicio,
    Cuando ya no me aguante ni yo
    Cuando lengua sea un trabalenguas,
    Y mates un enorme follón.

    Cuando el internet vaya muy lento,
    Y la tarea haga en camisón,
    Cuando el mundo pierda la esperanza
    ANIMARÉ CON ESTA CANCIÓN.
    Resistiré, sonriente frente a todo.
    Me volveré más fuerte para no enloquecer
    Y aunque este virus sea malo y peligroso
    Yo me protejo y me lavo bien las manos otra vez.

    Resistiré, para seguir jugando.
    Soportaré las horas muertas sin tener que hacer.
    Y aunque los días encerrados se hagan largos…
    Resistiré, resistiré…

    ResponderEliminar